• César Sánchez

Asociación del Deporte español y nuevo marketing

La Asociación del Deporte Español, ADESP ha incorporado a su equipo a Isaac López como responsable del departamento de marketing. El objetivo es que el ejecutivo ayude y acompañe a las diversas federaciones en su transformación digital. Cabe destacar que López actualmente director de Marketing y Comunicación de los Laboratorios Quinton, puesto que compaginará con las labores de la Asociación.

Isaac López se une a la institución deportiva con una primera línea estratégica: analizar las necesidades de la propia ADESP. Y a su vez de las federaciones, y conducir su adaptación al nuevo paradigma social. El nuevo responsable de Marketing cuenta con avalada experiencia en el sector. Pero también lidera el desarrollo de la estrategia de Marketing y Comunicación de Quinton, junto con su transformación digital.

Experiencia comprobada y la Asociación del Deporte Español

Anteriormente fue Product Manager de Totum Sport, suplemento alimenticio natural para deportistas a base de agua de mar. Y ha sido el responsable de campañas de marketing dentro del sector privado, liderando patrocinios de diferentes marcas deportivas.

López cuenta con estudios en Marketing Deportivo Aplicado, por la Universidad de Barcelona. Y el Máster Profesional en Marketing Digital y RRSS. Cabe destacar que su vinculación al deporte trasciende el terreno amateur. Puesto que el triatleta representó a España en más de cincuenta pruebas internacionales.

Expertos deportivos de la Asociación del Deporte Español

Los expertos consideran que era necesario contar con un profesional que hablase el mismo idioma que los partners digitales. Y los departamentos de marketing de los patrocinadores. Además que entendiera el mundo de la federación y organización deportiva, y han encontrado en él todos estos requisitos.

Las principales autoridades de la empresa han recordado que continuarán con su gran labor con nosotros y gran trabajo en ADESP. Además, es un placer poder ayudar a la compatibilidad de ambos cargos. La empresa cree firmemente que esto permitirá mejorar el deporte español.

#trabajo #patrocinadores #digitales #español #Marketing #partners #requisitos #cargos #deporte #expertos #mundo #deportivos #compatibilidad

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia