top of page
Buscar

Aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce

La tecnología 5G evoluciona rápidamente para transformar todos los espacios de la vida actual. En especial, en los ámbitos de las telecomunicaciones, la economía y el marketing digital. Los expertos advierten que la cuarta revolución industrial está tocando a la puerta. Para enfrentar los grandes retos que implica es necesario aprender sobre las bondades que ofrece. Coloca esta herramienta al servicio de tu empresa, aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce.

¿En qué consiste la tecnología 5G? Es la nueva red de datos móviles que ofrece altas velocidades de conexión de datos. Estas oscilan hasta 10 Gbps; garantizando; de este modo,  hasta 100 veces mayor capacidad que las redes 4G y 4.6 G. Por otra parte, con la red 5G se abre un universo de posibilidades,  tanto para impulsar , como para masificar el concepto de Internet de las Cosas.  De tal modo que podrás utilizar el teléfono inteligente para programar los artefactos del hogar y la oficina. Aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce.

Experimenta y aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce


Aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e commerce

Aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e commerce


Las perspectivas con la tecnología 5G se pierden de vista en el horizonte del progreso. Las telecomunicaciones, la telemedicina,  la educación y otras áreas fundamentales;  serán mejoradas con sus bondades. El 5G  será el alma que dará vida a la nueva economía electrónica que comenzó a imponerse en el mundo. Es por ello que ha llegado la hora de acoplar esta poderosa herramienta al servicio de tu empresa, marca o emprendimiento. Comienza y aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce.

Por otra parte, las múltiples ventajas que ofrece  el 5G representan una buena oportunidad para la inversión. Ahora, es posible invertir en el desarrollo de empresas que utilizan esta plataforma para efectuar los procesos productivos y de comercialización en línea. Es por ello,  que el E-commerce cambiará para siempre con todo el potencial que le posibilita la red 5G. De este modo,  veremos como las telecomunicaciones tendrán un salto exponencial en la actividad comercial en general. Comienza y aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce.

Uno de los principales atributos de la red 5G;  es que puede alargar en 90 % la capacidad de las baterías de los dispositivos móviles. Esto representa una gran ventaja para el desarrollo de las distintas actividades que implica tanto en el E-commerce; como en  el comercio en general. El representante o dueño de la empresa puede contar con una conexión segura y cumplir a cabalidad con todas sus obligaciones inherentes. Aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce.

La red 5G nos acerca al Internet de las Cosas

Otra ventaja de 5G es su latencia, y esta consiste en la velocidad para la transmisión de los datos. La latencia que ofrece 5G es de 1 milisegundo; y promete una transformación total de la economía y la producción. También,  cuenta con la prestación de posicionamiento:  que no es otra cosa que un servicio de ubicación a través de tu teléfono celular; utilizando para ello con las  conexiones satelitales. Con esta herramienta es posible el mejoramiento de los procesos de comercialización de todo tipo de productos.

Aprende sobre 5G para impulsar estrategias de e-commerce. La capacidad de conectar muchos dispositivos es otra de las bondades que trae para ti la red 5G; Ahora, podrás aprovechar al máximo el e-commerce. Puedes conectar simultáneamente con  más de 1 millón de equipos;  en tan solo un kilómetro cuadrado y contando con la misma alta velocidad de conexión. Por tanto, 5G permite la concreción en realidad del Internet de las Cosas, y lo cual era tan solo un sueño hace unos pocos años.

No dejes pasar la oportunidad de conectarte con la red 5G, y la próxima revolución industrial y comercial.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page