• César Sánchez

Aprende a sacar ventaja con la red social Instagram

Aprende a sacar ventaja con la red social Instagram.  Social Media es una estrategia que puedes aprovechar para impulsar tú negocio en la red. Y entre estas aplicaciones utilizadas en el marketing digital, se encuentra la famosa red social, Instagram. Su formato cuadrado sigue manteniendo su estructura inicial. Sin embargo, ha logrado introducir nuevas formas para que sus usuarios estén más cómodos. Así como también puedan publicar otro tipo de contenidos para vender  o; promocionar sus productos y servicios. Aprende a sacarventaja con la red social Instagram.

En este artículo te explicaré un poco sobre cómo utilizar Instagram;  para que sea más agradable como plataforma Social Media. Por otro lado,  permita incrementar la promoción de tus productos y servicios. Aprende a sacar ventaja con la red social Instagram con estos sencillos tips que a continuación te indico. Igualmente, ten en cuenta que no se tratan de reglas estrictas; sino de consejos que puedes aplicar de manera que te sea divertido hacerlo mientras ganas dinero.

Técnicas sencillas para sacar ventaja con la red social Instagram


Aprende a sacar ventaja con la red social Instagram


Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en la red social Instagram para tú marca, productos y servicios. Utilizar una cuenta específicamente para tal fin te dará prestigio dentro del mercado. Un error común de los usuarios es tener una cuenta personal. Y en ella donde publican material de marketing digital referente a la marca que promueven junto con publicaciones personales. Esto genera que tus publicaciones de marca se mezclen con las que colocas con tu familia; paseos y visitas personales, esto para Social Media es fatal.

Realiza fotografías de tus productos con mucho impacto. Esto te permitirá tener una estética bien definida para tú marca. Aprende a sacar ventaja con la red social Instagram;  tomando fotografías realmente buenas. Si tu presupuesto te lo permite, contrata el servicio de fotógrafos profesionales en el área de productos y; obvio,  publícalas a diario. Si estas comenzando y no cuentas con el dinero para contratar servicios profesionales;  no te preocupes, haz las fotografías con tu móvil pero arma una escena, tipo bodegón; la iluminación es prioridad, aprovecha la luz del sol de una ventana a primera hora del día, serán maravillosas.

Es necesario lograr seguidores en la red social Instagram

En Social Media, es importante, sobre todo hacer seguidores. Una de las posibilidades y está dentro de  Aprende a sacar ventaja con la red social Instagram es mencionar otras cuentas de clientes, proveedores, entre otros como ejemplo la cuenta Instagram del fotógrafo que te realiza la sesión para tus productos.

También puedes mencionar en el texto de las fotos publicadas los hashtags o etiquetas que estén en tendencia, te hará obtener mucho más likes. Eso sí, trata de mantener un número bajo de etiquetas (entre cinco a 10 hashtags es lo recomendable como estrategia en las Social Media).

Aprende a sacar  ventaja con la red social Instagram enlazando las herramientas de Social Media con tus portales o portal web. Sin duda alguna, esto generará un tráfico extraordinario para tus cuentas en redes sociales como para tu página web o blog. Ganando además de seguidores, posibles clientes que generen dividendos para tú negocio en el Internet.

En la Social Media, otra clave es generar contenido

Todas las recomendaciones anteriores te servirán para conocer la Social Media y así Aprende a sacar  ventaja con la red social Instagram. Pero todo ello servirá aún más si estas en constante producción de contenido. Mantener una estrategia de marketing digital implica planificación, orden y constancia. Entre las cosas que puedes definir es el contenido que publicaras en tu cuenta Instagram de la marca que impulsas. Sigue estas claves y veras resultados positivos para tu negocio web.

#Comunicación #Fotografía #RedSocail #Seguidores

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia