• César Sánchez

5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico

5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico. Conoce las  ventajas que ofrece el marketing digital hoy día son asombrosas; sin embargo son tan variadas que para lograr triunfar hace falta prepararse metódicamente. Conocer las características de cada una de las múltiples herramientas es algo que no puedes dejar de hacer. El posicionamiento de tu marca será proporcional al crecimiento que tengas en el uso de las mismas. Por ello, he decidido hablarte un poco sobre el SEO y las herramientas gratuitas para aumentar tu tráfico en el Internet. Conoce las 5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico y aplícalas.

Actualmente, existen una gran cantidad de herramientas SEO en el mercado; que harán bastante sencillo el posicionamiento de tu marca en la red. Lo importante es asumir cada una de las cinco herramientas  son las mejores opciones para hacer rendir tu negocio. A continuación te las  mencionaré para que verdaderamente logres utilizarlas sacando el máximo provecho. La clave es no desesperarte; el SEO y las herramientas gratuitas para aumentar tu tráfico en el Internet están para ayudarte en la tarea. Aplica las 5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico.

Desde ya utiliza las 5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico


5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar


UpCity:  permite que realices un análisis de tus sitios web;  determinando el posicionamiento que tienes frente a la competencia directa e indirecta. Igualmente,  el reporte SEO que genera UpCity te ayudará a realizar análisis de ranking en el poderoso Google, Bing o Yahoo. Al seleccionar una palabra clave principal clasificará el informe correspondiente. Tiene un acceso onsite que no es más que una vista a la palabra clave principal de tu web;  así como un acceso al sitio web centrada en los tiempos de carga con métricas de confianza;  link building, e indexación actualizada con avanzado nivel de confiabilidad. No desaproveches la oportunidad:  utiliza las 5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico.

Google Search Console; es quizás la más conocida de todas las herramientas en el mundo SEO. Así como también de las herramientas gratuitas que existen  para aumentar tu tráfico en el Internet. Esta te permite el monitoreo de cualquier tipo de error dentro del contenido como del servidor gracias al robot que Google mantiene activo y que realiza constantemente el rastreo de los mismos. Te permite saber las metadescripciones que estén duplicadas, los titles y controlar las URL, así como palabras claves conociendo su posición en las búsquedas, números de clics recibidos, impresiones y CTR. Hazte experto en las 5 herramientas de SEO gratuitas para aumentar tu tráfico.

Google Pagespeed Tool: es otra creación del gigante Google, que genera información acerca de la velocidad de carga del sitio web, en computadores de escritorio y en dispositivos móviles. La forma esquematizada permite al administrador del portal web saber de manera fácil los motivos por los cuales una página web no puede cargar con una velocidad óptima, brindando al mismo tiempo las mejoras para cada caso.

Con Check My Links, tendrás garantizado que tus links internos o externos funcionen realmente. Lo que hace Check My Links en el universo del SEO y las herramientas gratuitas para aumentar tu tráfico en el Internet es corregir los enlaces rotos, permitiendo incluso hacerlo antes de que sean publicados en una página.

Una quinta herramienta de SEO que aumentará el tráfico en la red

Por último pero no menos importante te hablaré de Screaming Frog SEO Spider Tool. De las cinco esta es una de las herramientas más potente para análisis On Page de los sitios web. En SEO y las herramientas gratuitas para aumentar tu tráfico en el Internet;  Screaming Frog SEO Spider Tool posee un arsenal completo de consulta SEO; recopilando datos tan importantes como redirecciones, páginas de destino, meta robots, textos ALT, rastrea errores, indexación. Por otro lado,  ofrece números de enlaces externos, niveles de profundidad de página, entre otras funciones del SEO.

Si bien es cierto que algunas opciones son pagas, su versión gratuita rastrea hasta unos 500 URL, lo que significa que si estas iniciando en un negocio digital Screaming Frog SEO Spider Tool es fundamental para arrancar. Así que es hora de aplicar en SEO y las herramientas gratuitas para aumentar tu tráfico en el Internet

#posicionamiento #Medición #Marca #Ranking #Palabraclave

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia