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Guía para la Transformación Digital

El futuro es hoy. La era del conocimiento que ha creado el entorno perfecto para que exista la actual Transformación digital que estamos viviendo, ha tomado el relevo a las sucesivas transformaciones del sistema económico y productivo mundial que supusieron las anteriores revoluciones industriales, y está suponiendo, como en aquellas, una completa mutación social en todos los rincones del planeta: desde la forma de relacionarnos con nuestro entorno hasta las nuevas dinámicas de producción y consumo, pasando por la inmediatez o la globalización extrema, por poner sólo algunos ejemplos.

Por eso he creado esta Guía, para que la puedas utilizar en tu proceso de Transformación Digital. Descárgalo y Aprovéchalo.

Las Últimas tendencias de Marketing Digital

El mundo del Marketing es cada vez más cambiante. Hay tantas cosas que debes tener en cuenta, que se hace difícil gestionar tantas técnicas, estrategias, herramientas y canales para nuestras marcas, que se vuelve muy agobiante. 


Por esta razón he decidido compartirte está guía para que tengas conocimiento de las últimas tendencias en el Marketing digital. Pero he seleccionado las que más te pueden ayudar, las que puedes implementar ahora mismo en tu estrategia de marca. 

Cómo generar más y mejores leads?

El objetivo final de toda es empresa es vender más. Para lograrlo, es fundamental hacer crecer el número de personas interesadas en nuestro producto/servicio, o lo que es lo mismo, aumentar los leads de nuestra base de datos. A mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes. 


Generar leads es uno de los objetivos principales de los profesionales del marketing. Para conseguir que la maquinaria de generación de leads, y consecuentemente de ingresos, funcione al máximo nivel, es necesario, en primer lugar, conocer muy bien cómo funciona la mecánica de generación de contactos para luego poder aplicar una serie de técnicas que contribuyan a su incremento.

 

Aquí te quiero contar qué acciones puedes implementar para aumentar la cantidad y la calidad de tus Leads.

Cómo mejorar el posicionamiento y valor de tu marca?

La marca  es uno de los elementos más importantes en el desarrollo estratégico del marketing. Las marcas son el activo más importante de las empresas y representan en muchos casos su supervivencia en el corto, mediano y largo plazo.  Estas marcas finalmente están alojadas en la mente de los compradores actuales y clientes potenciales. 

Esta posición en la mente es el resultado de las experiencias de los consumidores  en los diferentes puntos de contacto a lo largo del proceso de relación con la marca.  Todo incide en su posicionamiento, las experiencias en el uso, las comunicaciones, las conversaciones, las noticias, etc., generando un marco de percepciones y asociaciones positivas y negativas.  Las marcas igualmente generan fuertes lazos emocionales con los consumidores. Entre la relación sea más emocional, es más fuerte el posicionamiento de la marca.

Aquí te quiero contar todo lo que necesitas para mejorar el posicionamiento y valor de tu marca.

Cómo vender productos y servicios por Internet?

Actualmente, el ventas en línea en Colombia pasa por uno de sus mejores momentos. De hecho, podríamos decir que como actividad económica nacional, ha explotado en 2019 con una fuerza que nadie se imaginó. Con más de 6 billones de dólares se movieron online durante el año pasado y una participación del 5,6% del PIB total del país, ¡las ventas online en Colombia están creciendo a pasos agigantados!. 


En conclusión, vender por internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento. Por eso es importante que tu negocio tenga una exitosa estrategia para vender en línea.


Aquí te quiero contar qué acciones puedes implementar para vender tus productos y servicios por internet.
 

La anatomía de una Estrategia Digital exitosa

¿Cuáles son los pasos a seguir para crear una estrategia digital de éxito? Actualmente ya no se trata de utilizar el marketing digital, que es prácticamente una obligación para cualquier empresa, sino que se trata de ser el mejor. Y para ello es necesario tener una buena estrategia digital. 


Tu estrategia digital consiste en una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online.
El término «estrategia» podría sonar un poco intimidante, pero elaborar una estrategia digital eficaz no tiene por qué ser algo difícil.

En este Ebook te quiero explicar los pasos a seguir para llevar a cabo una estrategia digital para que tu empresa sea un éxito.

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