top of page

Social Commerce. Cómo Pinduoduo e Instagram desafían a Alibaba y Amazon en el comercio electrónico.

mar, 12 jul

|

Webinar

Live: 8 a.m. Repetición: 6 p.m.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

12 jul 2022, 18:00 – 19:10 GMT-5

Webinar

Acerca del evento

¿Qué es el comercio social? 

El comercio social es el proceso de vender productos directamente en las redes sociales.

Con el comercio social, toda la experiencia de compra —desde el descubrimiento y la investigación de producto hasta el proceso de pago— se lleva a cabo directamente en una plataforma de redes sociales.

Actualmente, las aplicaciones sociales que permiten el comercio social son Instagram, Facebook, y Pinterest.

Con el comercio social, es posible que veas unas botas con estampado de estrellas en tu feed de Instagram, hagas clic en “Comprar ahora” y completes la compra ahí mismo en la aplicación.

Una vez que se complete tu compra, puedes continuar disfrutando de tu experiencia habitual buscando fotos de tu exnovia o el último lanzamiento de tu artista favorito.

Estas son oportunidades de compra directamente en las plataformas digitales que tu público más utiliza. Y deberías estar aprovechándolas.

Para lograr un mejor entendimiento del alcance del Social Commerce, te invito a mi próximo Webinar “Cómo Pinduoduo e Instagram desafían a Alibaba y Amazon en el comercio electrónico”, donde estaremos descifrando las claves de las ventas sociales, analizando estos 2 casos de éxito.

Te espero este 12 de Julio, a las 8 am y a las 6 pm. Es de Acceso Libre. Nos vemos en el Webinar.

Compartir este evento

bottom of page