Haz que Black Friday sea una experiencia en línea más emocionante
mar, 11 oct
|Webinar
Incluso antes de Covid, el equilibrio del consumo del Black Friday se inclinaba lentamente hacia el comercio electrónico. Pero 2020 fue el año de la inclinación extrema, casi el doble y muchos consumidores optaron por quedarse en casa y comprar en línea... Live: 8 a.m. Repetición: 6 p.m.
Horario y ubicación
11 oct 2022, 18:00 – 19:10 GMT-5
Webinar
Acerca del evento
Incluso antes de Covid, el equilibrio del consumo del Black Friday se inclinaba lentamente hacia el comercio electrónico. Pero 2020 fue el año de la inclinación extrema, casi el doble y muchos consumidores optaron por quedarse en casa y comprar en línea en lugar de ir a las tiendas. Aprovecha con estas prácticas exitosas, la fuerte tendencia de este evento en línea que le evita a tus clientes apoteosicas congestiones en las tiendas fisicas en medio de una multitud enloquecida por la perspectiva de obtener descuentos irrepetibles.