SERVICIO

Estrategia

Somos Estrategas enfocados en resultados; es nuestra especialidad. Por eso con nuestro equipo, te podemos ayudar a llevar a tu marca al siguiente nivel.

Vamos al siguiente nivel
Escuchamos tus necesidades, analizamos tu mercado, tus clientes, tu competencia, tus procesos, trabajamos con todo tu equipo, y construimos las Estrategias que tu compañía necesita para seguir al siguiente nivel.

 

Te ayudamos con lo que realmente necesitas dando servicios de consultoría en marketing digital a empresas. Siempre apalancando nuestros servicios en la tecnología que ofrecemos para que nuestros clientes vayan un paso más allá que sus competidores.

¿En qué te ayudamos?
Somos una consultora de transformación digital con enfoque en data, marketing y e-commerce con más de 12 años de experiencia.

Estrategia digital 

Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar y estar enfocados en resultados. Somos Estrategas, es nuestra especialidad. Acompañamos tu organización a desarrollar y ejecutar tu Estrategia Digital.

Canal eCommerce 

Necesitas vender por Internet y no sabes como lograrlo? Muchas cosas por hacer y no sabes por donde empezar? No te preocupes, te ayudamos. Con mas de 10 años de Experiencia vendiendo por Internet, sabemos como hacerlo y podemos ayudarte a construir tu Canal Digital.

Transformación digital 

Reinventamos tu Organización a través del uso de la Tecnología Digital, para mejorar la forma en que tu equipo se desempeña y crea mejores experiencias para tus clientes. Ayudamos a tu compañía a Transformarla hacia el mundo digital. Software, Operaciones, y Experiencias, son las piezas clave de su Transformación.

Data, Analytics & Insights 

Un buen ecosistema donde su arquitectura está basada en datos permite tomar decisiones más inteligentes. En LIVING36 usamos data, analytics y Insights para potencializar las acciones de tu organización.

Mini artilugio

Potencializa las ventas de tu empresa
Con nuestro apoyo, aprender marketing digital es más fácil, y así poder implementarlo en tu negocio.

Con nuestro servicio estrategia digital podemos unir la consultoría con el trabajo operativo e integrado con tu negocio, realizamos el análisis del ciclo de compra o buyer journey de tu cliente objetivo y de esta forma tratamos de ayudarte a conocer las motivaciones, retos y posibles puntos de contacto con tus leads para una planificación más adecuada y rentable.

+360%

Crecimiento ventas en promedio

+580%

Crecimiento del ROI

+420

Marcas satisfechas

+12

Años de experiencia