Cómo vender productos y servicios por Internet?

LAS GUÍAS DE CÉSAR

Descarga GRATIS

Con este E-book podrás conocer todo lo que necesitas para vender tus productos y servicios por internet..

Como-vender-productos-y-servicios-por-In

01.

Introducción

02.

Cifras

03.

¿Por qué vender por internet?

04.

Principales modelos de negocios en Internet

05.

¿Cómo iniciar?

06.

Claves

07.

Tácticas adicionales recomendadas

08.

La importancia del SEO en las ventas por internet

09.

Cómo generar más y mejores Leads

10.

Recomendaciones finales

Actualmente, el ventas en línea en Colombia pasa por uno de sus mejores momentos. De hecho, podríamos decir que como actividad económica nacional, ha explotado en 2019 con una fuerza que nadie se imaginó. Con más de 6 billones de dólares se movieron online durante el año pasado y una participación del 5,6% del PIB total del país, ¡las ventas online en Colombia están creciendo a pasos agigantados!. 


De toda Latinoamérica, Colombia es una de las naciones punteras en cuanto a ventas online. El país se ha consolidado como un referente de solidez en pasarelas de pago, estabilidad en paquetería y eficiencia en logística, como bien lo confirma la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.


En conclusión, vender por internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento. Por eso es importante que tu negocio tenga una exitosa estrategia para vender en línea.


Aquí te quiero contar qué acciones puedes implementar para vender tus productos y servicios por internet. Recuerda que siempre estamos pendientes de tus comentarios y preguntas en mis perfiles de Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter que puedes ver al final de este documento, o en mi sitio web cesarsanchez.com.co