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Existen muchas pero entre las conocidas para la gestión de buenos resultados allí te presentamos:
Herramienta para Community Managers imprescindible.
Básica porque a partir de
ella se organizan y administran tanto los roles de las personas en las páginas.
Así como tus anuncios en Facebook y realizar un seguimiento del mismo.
A través de Business Manager, como Community Manager, crearás un espacio desde el que administrar tus cuentas. Independientemente de tu perfil personal en facebook. Es la manera más profesional de administrar tus Fan Page y tus cuentas publicitarias.
Es un instrumento para community managers y otros especialistas del Social Media necesaria para saber si tu estrategia está bien definida. O si debes modificarla para llegar a los objetivos a corto o medio plazo.
Es la herramienta de
Analítica que Twitter pone a disposición de todos sus usuarios. Aquí no existe
diferenciación entre cuentas de empresa o personales.
Te recomiendo este artículo
para conocer más sobre Twitter Analytics
Si estás dando tus primeros pasos
en el mundo Social Media es imprescindible que aprendas a leer los datos de
Analytics. En los informes mensuales de las cuentas que gestionas podrás
incluir:
Consulta del número de usuarios que han visto
tus tweets
Ver cuántos han hecho click en el enlace
Visitas al perfil, menciones, nuevos
seguidores
Mención y tweet principal
Es una herramientas para
community managers realmente poderosa. Permite realizar un seguimiento de todas
tus publicaciones y de las interacciones de los usuarios en tu Fan Page.
Lo más importante de Facebook
Insights es conocer las métricas que te ofrece para así poder orientar tu
estrategia. Los apartados más importantes:
Visión general y datos más importantes de tu
página
Me gusta: ver el comportamiento de los me
gusta en un período de tiempo determinado
Alcance de la página: o número de personas a
las que llegan tus publicaciones ya sea orgánico o publicitado. Visitas a la
página
Acciones dentro de la página
Testimonios de tus mejores publicaciones y
mejores horarios
Vídeo: número de reproducciones de los vídeos
publicados
Como community manager has
de saber qué datos son los más relevantes y los que debes extraer en tu informe
mensual.
Sirve para analizar, gestionar y medir los contenidos en
todas tus redes sociales e incluso tu página web.
En un único sitio podrás conocer todas las métricas imprescindibles de tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.
Análisis de la competencia
en Instagram , Twitter y Facebook
Monitorización de hashtags
Planificar tus contenidos
Saber qué ocurre en tiempo
real
En su versión gratuita
ofrece ya multitud de datos interesantes sobre una cuenta de Twitter:
Seguidores, seguidos durante
un período de tiempo
Promedio de tweets
analizados
Análisis de tweets de otras
cuentas, retweets, menciones, etc
Información práctica sobre
tus seguidores para incluirlos en listas y búsquedas por palabras clave
Quien te sigue
Descargar a tus seguidores
en Excel
Rastrear a tu competencia
Aquí tendrás una herramienta
para conocer tu audiencia en Twitter. Entre sus funciones:
Búsqueda de biografías en Twitter por palabra
clave
Comparar cuentas en Twitter ( por ejemplo con
la competencia)
Localizar tus
Analizar tu cuenta: estadísticas sobre la
ubicación, número de seguidores, horas a las que se conectan y otros datos de
interés
Se trata de una herramienta
para automatizar la difusión de los contenidos de un blog. Pero hacia
redes sociales a través de un sistema inteligente.
A través de una interfaz
sencilla y vinculando tus redes sociales BlogsterApp sincroniza todas tus
entradas.
Por otro lado puedes
gestionar tus entradas en tres tipos:
Contenido relevante: artículos que
publicaremos una y otra vez de manera automática
Contenido caducado: artículos que no deseamos
se publiquen
Adjunto a promocionar: cada vez que publiques
un nuevo artículo en el blog tendrás esta opción para que se comparta.
Por último están los
titulares: podrás editar 5 por cada post que se irán alternando en las
publicaciones cuando se compartan en redes sociales.
También te da la posibilidad
de compartir el contenido de otras personas que te parezca interesante por lo
que podremos curar contenido.
Es un sistema para gestionar
tus redes sociales con tus contenidos y otros recomendados.
A través de su sitio web controlarás cuándo enviar tus publicaciones, hacer curación de contenidos con artículos recomendados. Y según los temas que más te interesen y otros sitios webs que te interese incluir.
Finalmente puedes añadir cuentas de la competencia y así copiar sus seguidores y saber la gestión.
Seguramente habrá
herramientas que ya utilizas, otras que no conocías y muchas que falten en este
listado.
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