2 min.

Asociación del Deporte español y nuevo marketing

La Asociación del Deporte Español, ADESP ha incorporado a su equipo a Isaac López como responsable del departamento de marketing. El objetivo es que el ejecutivo ayude y acompañe a las diversas federaciones en su transformación digital. Cabe destacar que López actualmente director de Marketing y Comunicación de los Laboratorios Quinton, puesto que compaginará con las labores de la Asociación.

Isaac López se une a la institución deportiva con una primera línea estratégica: analizar las necesidades de la propia ADESP. Y a su vez de las federaciones, y conducir su adaptación al nuevo paradigma social. El nuevo responsable de Marketing cuenta con avalada experiencia en el sector. Pero también lidera el desarrollo de la estrategia de Marketing y Comunicación de Quinton, junto con su transformación digital.

Experiencia comprobada y la Asociación del Deporte Español

Anteriormente fue Product
 
Manager de Totum Sport, suplemento alimenticio natural para deportistas a base
 
de agua de mar. Y ha sido el responsable de campañas de marketing dentro del
 
sector privado, liderando patrocinios de diferentes marcas deportivas.

López cuenta con estudios en Marketing Deportivo Aplicado, por la Universidad de Barcelona. Y el Máster Profesional en Marketing Digital y RRSS. Cabe destacar que su vinculación al deporte trasciende el terreno amateur. Puesto que el triatleta representó a España en más de cincuenta pruebas internacionales.

Expertos deportivos de la Asociación del Deporte Español

Los expertos consideran que
 
era necesario contar con un profesional que hablase el mismo idioma que los
 
partners digitales. Y los departamentos de marketing de los patrocinadores.
 
Además que entendiera el mundo de la federación y organización deportiva, y han
 
encontrado en él todos estos requisitos.

Las principales autoridades
 
de la empresa han recordado que continuarán con su gran labor con nosotros y
 
gran trabajo en ADESP. Además, es un placer poder ayudar a la compatibilidad de
 
ambos cargos. La empresa cree firmemente
 
que esto permitirá mejorar el deporte español.

#trabajo #patrocinadores #digitales #español #Marketing #partners #requisitos #cargos #deporte #expertos #mundo #deportivos #compatibilidad

    0